Follow

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Contact

Office: 855-732-6226

Fax: 844-205-7575

Address

8585 N Stemmons Fwy Ste 315-S

Dallas, TX 75247

2016 by truckinsurancetoday.com. 

Bienvenidos a nuestro negocio

Danaco Group viene de familia hispana y nos esforzamos en apoyar a nuestra comunidad. En la siguiente sección estan nuestras especialidades en coberturas de seguros para mostrarle que le podemos ayudar

Seguro de Responsabilidad Civil (Liability)

Esta cobertura protege a usted del costo de un accidente causado a un tercer partido, chofer o propiedad, con un límite predeterminado. Liability es necesaria para operación personal y comercial dentro del estado de Texas pero cada estado y contrato tienen sus propios requisitos. Podemos ajustar su póliza a las necesidades suyas, la de su compañía y la de sus clientes.

Seguro Exhaustivo, sin Colisión

Esta cobertura cubre los daños causados a su vehículo. Dependiendo de su proveedor de seguros y el grado de protección, su vehículo puede estar asegurado contra daños causados por incendios, inundaciones, tormentas, granizo, vandalismo y muchas causas más. El valor del capital es lo que determina el costo de la prima anual; más cara la posesión, más sube la mensualidad. Esta cobertura del lado comercial se le conoce como Cobertura contra Daño Físico (Physical Damage).

Seguro de Carga y Mercancías

Esta cobertura solo afecta el transporte comercial de cargas y protege la mercancía que un chofer y vehiculo traslada de un lugar a otro. La póliza requiere definición de la carga que se va transportar y límite requerido por el cliente para determinar la prima anual. Consulte con su agente para encontrar el límite más adecuado para usted.

Seguro de Intercambio de Trailer

Esta cobertura solo afecta el transporte comercial de cargas. La cobertura vincula un vehículo con cualquier trailer que esté remolcando; si el trailer está  conectado al camión, el trailer está cubierto hasta un límite da valor predeterminado. Consulte con su agente para encontrar el límite más adecuado para usted.

Seguro de Responsabilidad fuera de Camionaje (Bobtail)

Esta cobertura protege al vehículo fuera de una entrega. Ciertos trabajos aseguran sus mercancías y cualquier vehículo durante el transcurso de transporte. Después de la entrega, el vehículo deja de estar asegurado. Bobtail suplementa la cobertura particular durante el trabajo, por ejemplo, de regreso de una carga, al llevarlo a limpiar, al llevarlo con su mecánico, etc. Consulte con su agente y su cliente si esta cobertura es ideal para usted.